¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseConectarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿Qué opinas sobre Elfen Lied?

Ir abajo 
AutorMensaje
Quetzal
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Qué opinas sobre Elfen Lied? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas sobre Elfen Lied?   ¿Qué opinas sobre Elfen Lied? EmptySáb Sep 20, 2008 6:42 am

Bueno pues este tema es para que comenten que opinan ustedes sobre Elfen Lied

Si es un simple anime gore(creo que significa anime sangriento xD) o a la mejor piensen que fue un anime romántico o algo diferente

En mi opinion es un anime que tiene temas variados, desde sangre, algunos desnudos, habla sobre daños psícologicos en ciertos personajes y tambien tiene romance(aunque no lo crean xD)

Me gustó mas que nada por el romance entre Lucy y Kouta, el como se ve como un amor imposible por ser de "especies distintas", tambien por que habla sobre ese pensamiento de que el humano le gusta destruir lo que es "diferente" a el, tambien la historia de Nana, en fin, toda la historia estuvo muy buena y aunque suene raro no le tomaba mucha importancia a la muerte, el fácil desmembramiento de cuerpos y la sangre xD

Bueno comenten !!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas sobre Elfen Lied?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .·:| Anime General |:·. :: Elfen Lied-
Cambiar a: