Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:27 am
waaaaa al fin me anime a incsribirme jujuju ia ieguee xP wenoo puss aki ya algounso k me conocen (solo komoo 3 COFCOF) wenoo pro algo es algo mi nombre es abrayt .. pro me dicen abry o araty o ata o rayt o abra xD pro el k mas me dicen es la genialosa saku wenoo kitenele lo d genialosa -.- proo saku si xP jajaj pues ..a mmm supogno k me tengo k describir pues amm soy esste... la loka .. k nunca ace caso a las reglas xP jajaj creo k conocere a toods aki io supongo pro wenoo .. este.. k mas tengo k decir.. a si tengo 13 en 9 dias 14 xP jujuju kiero mi regalo ee ¬¬ jajaja no c creann ..weno a vdd si lo quiero ¬¬ amm k mas soy alegre... iper segun sasu bipolar segun gaa jajaja wenoo a veces si soy -.- preooo weno creo k me estoy inspiradno en esta cosa jajaj xDD amm y me encanta el anime , mis 3 fav son full metal alchemist >< , d gray man y naruto xDD wenoo .. amm k mas -.-.. pues creo k es todo ^^ jajaj wenoo adios mundo =D (pareciera k me fuera a morir COFCOF )
.::La gran y genialosa Saku::.
pd.. tal vez .. no c note pro tengo un autoestima alto ^^ segun nalle
390sakura Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:33 am
jejeje bienvenida saku!!!!
que bueno que te uniste!!!
jejej si que bueno que ya cumplas 14 añitos!!
^^
ok espero que te la pases super y nos ayudes a abrir topic n-n
y ammmm por las reglas no te preocupes solo no inflinjas muxoo xD
a no es siero pasatela super!!
sayo"!
abrayt_elric Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Edad : 30 Localización : aki en la compu xD wneo enfrente xP Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:35 am
io abrire topics genialosos e intentare no desviarme muxo
Dask25 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Agua Dulce, (en cualquier lado) Fecha de inscripción : 13/06/2008
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:42 am
Pues bienvenida sea señorita!
Y cualquier duda o aclaracion, se puede comunicar conmigo o con la administradora, y todas sus sugerencias o aclaraciones seran aceptadas como tales
Tenga un buen dia, y espero q disfrute su estancia en dicho foro!
abrayt_elric Estudiante
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:42 am
arigato ^^
narutilla-chan Genin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : En busqueda de la inocencia xD Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:43 am
jaja bienvenida saku ! pasatela xido niña de la autoestima alta ja xD
abrayt_elric Estudiante
Tema: Re: ohaiiooooooooo!!!! minaaaaa xP Sáb Jun 21, 2008 4:44 am
ia sabes
Meli-sama Mode
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : por ahi XD Fecha de inscripción : 24/06/2008