| ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? | |
|
+5Dask25 Meli-sama juli_juli-kun 390sakura yoh azakura 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yoh azakura Mode
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Jue Jul 17, 2008 2:53 am | |
| bueno,yo el priemro que vi fue el de shaman king(alguos diran que DBZ),pero no es asi vi el shaman king y psss lo vi en fox kids,cuando todavia existia,me gusto mucho y ahora llevo como 10 animes completos y quiero ver otros 5 jejej son pocos pero algo es algo jeje y uts? | |
|
| |
390sakura Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Jue Jul 17, 2008 2:55 am | |
| el primer anime que vi fue sakura cc ^^
y tambien shaman king fue uno de los primeros tambien Dragon Ball | |
|
| |
juli_juli-kun Genin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : endonde menos t lo imaginas Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Vie Ago 22, 2008 5:33 am | |
| la mia fue pokemon,dragon ball shaman king y sakura cc mas nada | |
|
| |
Meli-sama Mode
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : por ahi XD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Sáb Ago 23, 2008 1:27 am | |
| los caballers del zodiacoooo xDD (amo mi firma) *-----------* | |
|
| |
Dask25 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Agua Dulce, (en cualquier lado) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| |
| |
karing Mode
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Vie Ago 29, 2008 7:03 am | |
| jijiji yo comence desde muy chica pero cuando entre en lleno fue cuando iba cambiando de canales si rumbo alguno y me tope con el canal de sky de 222 pero no le preste mucha atencion y me puce a ver una que se llama saber marionette es tan hemosa esa serie q me empece a ver mas como hunter x hunter (otra hermosa) y asi ect etc | |
|
| |
narutilla-chan Genin
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : En busqueda de la inocencia xD Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Dom Ago 31, 2008 8:37 am | |
| mmm.. iio la primera k vi creo fue pokemon o scc.. y fuee dando vueltas x la programacion de cartooon network xD | |
|
| |
Quetzal Estudiante
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? Jue Sep 04, 2008 7:09 am | |
| La primera que vi recuerdo que fue de un pandita xD
Según recuerdo, se trataba de un panda que fue abandonado y que quiere volver con su madre, mmmmm.... me recuerda a Huch la abejita xD
También creo que Candy Candy XD (la verdad no se si sean anime pero desde temprana edad veia caricaturas) Remmy, Heidi XD a la tantas que ni recuerdo, el jardín secreto, cosas por el estilo, bueno y si ninguna es anime creo que la primera que vi fue los caballeros del zodiaco y las guerreras mágicas y sailor moon tambien XD a la ni tenia conciencia de que rayos trataba, y creo que el anillo magico, nunca le entendí xD | |
|
| |
SunakoSuoh Estudiante
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : detras de ti xD buajajajajaja Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? | |
| |
|
| |
| ¿cual fue el primer anime que vieron y como lo vieron? | |
|