¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ConectarseConectarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  

 

 ¿el aborto:legalizarse?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yoh azakura
Mode
Mode
yoh azakura


Masculino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? EmptySáb Jul 19, 2008 4:02 am

psss,bueno aveces dicen que es un acesinato y otrosndicen que no.....pero yo creo que es desicion de cualquier ser humano jejeje y ustedes que piensan??
Volver arriba Ir abajo
390sakura
Admin
Admin
390sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? EmptyMar Ago 12, 2008 1:26 am

no se la verdad pero piesno que eso dependeria
Volver arriba Ir abajo
https://anime-uchiha.superforo.net
Meli-sama
Mode
Mode
Meli-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : por ahi XD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? EmptySáb Ago 23, 2008 1:57 am

ah pues... @__@ creo que depende la situciaon de cada mujer

si fue violada pues si no? (perdon por la palabra u.u)

pero si es una prosti y no se cuido y le salio con que cargara al chamaco xD pues no creo

depende de cada situacion de cada quien >.>

Ojala y no llegen a esa cituacion de aborto eh chicas? nosotrs cargaremos con el chamaco y el hombre solo no le importara asi que cuidense de las personas malas y que solo quieren hacer xxx con ustedes cuidense y no comentan la estupidez y si quieren cargar con un chaaco (como yo) aganlo cuando esten lo suficientemente maduras, tengan un matrimonio seguro, y no vivan en la pobreza u.u si no su hijo sufrira del todo cuidenze.!! y seamos mas listas que los hombrs no nos dejemos llevar solo por una carita linda, seamos inteligentes.!!!!!

se los dice su amiga Meli-sama ^^

CUIDEMONOS.!!!!

(lamento salirme un poco del tema pero me inspire y pues es bueno que sepan no?) jejej n_n

ah pero yo ya soy mamá @__@ de fai xDDDD jajajajjaj el de tsubasa jjajaja lo digo jugando xDD
Volver arriba Ir abajo
karing
Mode
Mode
karing


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? EmptyMiér Ago 27, 2008 4:34 am

[i]uuu
pues yo pienso que la mujer que aborta es porq esta loca...si quiere no quiere tener un bebe... onion: entonses por q lo crean...si quieren crear un bebe pues aganse responzables y si no lo quieren...pues lo aprenderan a quere algun dia.

onion: el no pidiooo naceeeeeeer

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...BUAAAAAAAAA onion:
Volver arriba Ir abajo
Quetzal
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? EmptyMiér Sep 10, 2008 10:31 pm

Bueno pues eso depende de cada situación , a mi parecer deberia legalizarse solo para que los doctores que abortaran sean unos con titulo y no le suceda negligencia médica a la mujer para que no le ocurra nada y sea seguro eso.

De si sea bueno o malo eso depende

Es mejor pensar en el antes que en el despues

Si eres Hombre:
-Ten en cuenta que eso es una consecuencia de un acto que entre comillas es por "amor", que eso solo se hace cuanto estas seguro de querer tener un(a) hijo(a).
-Recuerden que nosotros somos igual de responsables por que asi como ese acto se hizo "en pareja" asi la consecuencia DEBE ser compartida "en pareja"
-Piensen antes de actuar, no somos animales, si somos "civilizados" entonces pensemos mas como los "civilizados" que somos

Si eres Mujer:
-Cuidate mucho de los hombres, no por que uno quiera significa que tu tambien debas querer
-Recuerden que ustedes tienen siempre la última palabra
-Procuren no salir solas y muy tarde
-Piensen bien, por que ustedes al final son las que lo traeran 9 meses con ustedes y si no es en el momento adecuado sera un martirio en vez de una bendicion


En lo personal para mi es malo el aborto por que tengo la paciencia de que todo es a su tiempo y se que tendre los recursos como para mantener a ese(a) o esos(as) hijo(a)s que tendre

ahh y perdon por el textote XD tambien andaba inspiradoXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿el aborto:legalizarse? Empty
MensajeTema: Re: ¿el aborto:legalizarse?   ¿el aborto:legalizarse? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿el aborto:legalizarse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .·:| Anime Uchiha |:·. :: Discusiones sin fin-
Cambiar a: