Bueno pues eso depende de cada situación , a mi parecer deberia legalizarse solo para que los doctores que abortaran sean unos con titulo y no le suceda negligencia médica a la mujer para que no le ocurra nada y sea seguro eso.
De si sea bueno o malo eso depende
Es mejor pensar en el antes que en el despues
Si eres Hombre:
-Ten en cuenta que eso es una consecuencia de un acto que entre comillas es por "amor", que eso solo se hace cuanto estas seguro de querer tener un(a) hijo(a).
-Recuerden que nosotros somos igual de responsables por que asi como ese acto se hizo "en pareja" asi la consecuencia DEBE ser compartida "en pareja"
-Piensen antes de actuar, no somos animales, si somos "civilizados" entonces pensemos mas como los "civilizados" que somos
Si eres Mujer:
-Cuidate mucho de los hombres, no por que uno quiera significa que tu tambien debas querer
-Recuerden que ustedes tienen siempre la última palabra
-Procuren no salir solas y muy tarde
-Piensen bien, por que ustedes al final son las que lo traeran 9 meses con ustedes y si no es en el momento adecuado sera un martirio en vez de una bendicion
En lo personal para mi es malo el aborto por que tengo la paciencia de que todo es a su tiempo y se que tendre los recursos como para mantener a ese(a) o esos(as) hijo(a)s que tendre
ahh y perdon por el textote XD tambien andaba inspiradoXD