|
| aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) | |
| |
¿quien de mujeres es la mas chida? | 1.-Zorin | | 0% | [ 0 ] | 2.-Integra | | 100% | [ 5 ] | 3.-Heikell | | 0% | [ 0 ] | 4.-Gilry | | 0% | [ 0 ] | 5.-Yumiko | | 0% | [ 0 ] | 6.-Victoria | | 0% | [ 0 ] | 7.-Van | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
karing Mode
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) Miér Ago 20, 2008 6:50 am | |
| ueno pues la mallor para mi mas chida es...tatatataaaan...
7.- pues no conosco mucho a esta personaje...asi q gana el puesto numero 7 eeees....ZORIIIN6.-pues tampoco la conosco mucho pero me cae bien ^-^ y se gano el puesto 6 eeeeeeees....Yumiiiiiiii 5.-Pues me cae muy bien y la verdad es chingona pero T-T yo no diria q es CHIDAAA T-T porq IDAA porqqq T-T todas creemos q esta personaje seria muy guapo de hormbre T-T malditoooo KOUTAAAA T-T este puesto numero 5 se la ganaaaa....heikell con su guapura de hombre xD 4.-por sus graciosadas y porq es chistosa y linda... por eso gana el puesto numerooo 4 es...VAAAAN 3.- es genial pero no se compara a las otras 2 q faltan...es atractiba y loca ...tiene a un tipo super buenisimo y creo q pues se lo merece...y por eso se gana el puesto numero 3...estoy hablando de Victoriaaaa 2.- pues ella (o) es super geniaaal y chistosa es linda y ademas es un personaje demasiado positiba y loca hace lo quie quiere y no deja de sonreir. Ademas la verdad creo q se merece mucho...mucho este puesto por eso tiene el 2 puesto...y se lo ganooo Gilryyyyyyyyyy siiii vrabooo pues ya saben la que queda el primer puesto es para la cabeza de hellsing una mujer prestijiada valiente,sinica,fria,alegra,chistosa,con un toque de alegria,linda,y con la q comienza la historia...si te lo mereces Integra eres la mejor y simpre lo seras ok ese es mi modo de pensar | |
| | | 390sakura Admin
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) Miér Ago 20, 2008 10:52 pm | |
| jaja grax por cometar al foro Karing ^^ | |
| | | Meli-sama Mode
Cantidad de envíos : 72 Edad : 30 Localización : por ahi XD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) Sáb Ago 23, 2008 1:35 am | |
| integraaaa wuuuuu arriba integra-sama xDDD | |
| | | Dask25 Admin
Cantidad de envíos : 88 Edad : 30 Localización : Agua Dulce, (en cualquier lado) Fecha de inscripción : 13/06/2008
| | | | karing Mode
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : detras de ti Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) Vie Ago 29, 2008 6:56 am | |
| waaaaa pero tambien girlyyyyy porq no votan por girly.... yo ubiera votado por ella T-T haber si no me mata ella xD | |
| | | yoh azakura Mode
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) Jue Sep 11, 2008 9:20 pm | |
| no psss integra,es la mas seria y esta bonita jejeje^^,pero no se iba a votar por victoria,pero me gano integra jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) | |
| |
| | | | aamm ¿quien de mujeres es la mas chida? Victoria, Integra, Girly,Yumi, heikell, Van y Zorin (o algo asi) | |
|