¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ConectarseConectarse  ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  

has visto demasiado DN cuando...

2 participantes
AutorMensaje
yoh azakura
Mode
Mode
yoh azakura

Masculino
Cantidad de envíos : 73

has visto demasiado DN cuando... Empty
MensajeTema: has visto demasiado DN cuando...   has visto demasiado DN cuando... EmptyJue Sep 18, 2008 9:05 pm

.-En una libreta forrada de negrp escribes los nombrs de las personas que te caen mal.

2.-En cualquier lado te sientas hecho bolita para que tu razonamiento disminuya.

3.-Te exaltas cuando alguien toca tu libreta.

4.-Dejas de dormir por cuatro semanas para tener unas ojeras como L

5.-Le pagas a un amigo para que te siga a todos lados, diciendo que es tu shinigami.

6.-Te vuelves adicto a las manzanas.

7.-Mandas videos y grabaciones a la televisora mas famosa, diciendo que si no los trasmiten los anotaras en tu Death Note.

8.-Si eres mujer, le das tu Death Note al chavo que te gusta para que juntos gobiernen el mundo.

9.-Eres detenido y acosado de acoso porque estuviste siguiendo al hijo del jefe de la policia, alegando que eras del FBI

10.-A tu amigo que le pagaste, que ya se aburrio de seguirte, le reclamas que no te puede dejar hasta que mueras o pierdas tu Death Note.

11.-Te vas a vivir a un hotel y te cambias el nombre para que Kira no te pueda matar.

12.-Siempre quieres jugar tennis con la persona que mas odias para descubrir que el es Kira.

13.-Trabajas con la policia para que no descubran tu verdadera identidad y asi conocer el nombre de L.

14.-Das el numero de celular de un amigo para que te contacten por miedo a que te descubran.

15.-Lievas pedazos de hojas de tu Death Note en tu cartera(si tienes lana te mandas hacer un reloj con compartimiento secreto y espacio para un alfiler)

16.-Te quedas sin dinero para pagarle a tu amigo, entonces le dices que no puedes hablarle porque hay camaras y microfonos y te pueden descubrir.

17.-Te pones paranoico pensando que alguien te persigue.

18.-Te vuelves el mas inteligente de tu clase para tener mayor razonamiento.......buena suerte.

19.-Ves siempre las noticias para descubrir nuevos criminales y anotarlos en tu Death Note.

20.-Si alguien tiene una libreta negra, lo sigues a todos lados diciendo que eres un shinigami.

21.-Te vistes todo de negro y cargas con una laptop a todos lados con una L gotica en la pantalla.

22.-Creas una agencia de investigacion, y a tus trabajadores les dices que su lider es una computadora con una L gotica.

23.-Muchos de tus trabajadores dicen que estan loco y se van, pero tu piensas que renunciaron por miedo a perder su vida.

24.-Aprendes ingles por si te encuentras una Death Note.

25.-Vas caminando por la calle y te encuentras con un joven mal vestido, asi que te escondes porque piensas que es L

26.-Ya que los que anotas en tu Death Note y no mueren, tomas clases de ortografia porque crees que escribiste mas sus nombres.

27.-Le empiezs a decir a tu abuelito Watari.

28.-Te pones feliz si secuestran el camion en el que viajas.

29.-Tienes que ser ingresado al hospital por permanecer 72 horas en pocision fetal.

30.-Comienzas a armar torres de dados.

31.-Compras infinidad de monitos LEGO para explicar todo lo que dices.

32.-Ves a tu hermano jugar con sus figuras de accion, y casi lo torturas para que te confiese que el es Near.

33.-Te quemas la cara con la estufa y dices a todos que tu nombre es Mello ( si no lo han hecho no lo hagan!!)

34.-Le pides a la policia que te encierre y te vigile dia y noche.

35.-Crees que la Coca-Cola o alguna otra empreza famosa le debe su exito a la Death Note.

36.-Haces un programa de television dirigido a Kira.

37.-Te traumas tanto con esa obra japonesa que realizas tu propio.

38.-Si alguien te dice que es Kira vas y te quieres colgar.

39.-Contactas a tu exnovia y le dices que ella va a gobernar contigo en tu nuevo mundo.

40.-Cuando la persona que mas odias tiene nueva novia llamas a la policia para que la encarcelen por ser el 2do Kira

jejeje psss yo creo que si he visto demasiado,varios puntos me lo indican¡¡¡ jejeje
espero que les guste
karing
Mode
Mode
karing

Femenino
Cantidad de envíos : 39

has visto demasiado DN cuando... Empty
MensajeTema: Re: has visto demasiado DN cuando...   has visto demasiado DN cuando... EmptyMiér Oct 01, 2008 4:54 am

me gusto mucho...dire cuales para mi son mias

1.-eso aria con las personas q me caen mal y la libreta de mi amiga le anotamos muchos nombres
2.-en la escuela, en mi casa, en el hotel de veracruz...uuu en todos lados
6.-mi mama compro manzanas y yo sola me las comi todas onion:
15.-jajaja cuando viaje a veracuz en el hotel abian unas hojas muy parecidas a la deth note y las agarre y las guarde onion:
17.-siempreeee SIEMPREEEEE cuando camino cuando todooooo
19.-jajaja a mi me gustan las noticias y una vez le dije a mi hermana q anotaria en su libreta negra q abia conseguido de la escuela onion:
22.-cuando una vieja rompio la librretas de muchas niñas forme mi organizacion y me hice pasar por L jajajajaja
27.-se los jurooooooo q a mi hermano le dije q mi abuelo era Watari xD
32.-mi hermana estaba jugando con los muñecos de los caballeros del zodiaco y le grita neaaar
33.-mi amiga cuando estabamos haciendo el cosplay de mello me pinto la cara con mucha pintura y deverdad parecia quemada jajajaja
35:jajaja eso dije con la de ponts o algo asi jajaja

eso es todo xD espero que les guste xD

has visto demasiado DN cuando...
Página 1 de 1.